PTS US Palm Magazine AK 150rd

17.900,00 CLP
Impuestos incluidos

El Magazine US PALM® AK30 Airsoft está diseñado para ser utilizado por un operador en cualquier condición

Color
  • Negro
  • Tan
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • El Magazine US PALM® AK30 Airsoft está diseñado para ser utilizado por un operador en cualquier condición. Las crestas agresivas en la parte delantera y trasera permiten un buen agarre al colocar el magazine en el rifle. El profundo patrón de waffle en los laterales del magazine ayuda a la extracción rápida y una manipulación positiva en condiciones extremas.
  • Todas las superficies del AK30 fueron consideradas cuidadosamente para beneficiar al operador que actúa en las condiciones más duras de la tierra. El Magazine PTS US PALM® AK30 Airsoft tiene una apariencia y una sensación prácticamente idénticas a la de la verdadera revista AK30. Al igual que su contraparte real, El Magazine PTS AK30 está diseñado y producido con precisión utilizando polímero reforzado. Tiene una capacidad de 150 bbs.

  • Este producto de airsoft se fabrica bajo licencia autorizada de US PALM®. El logotipo y los nombres de marca de US PALM® son marcas comerciales de SGC, LLC en los Estados Unidos y / o en otros países.

No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

back to top